Apoyoalamujer

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

SERVICIOS MÉDICOS

En Centro de Apoyo a la Mujer te brindamos los siguientes servicios:

 

Atención de Ginecología y Obstetricia.

Para cualquier padecimiento femenino que puedas tener, te brindamos consultas y tratamiento adecuado.

Nuestros médicos te ofrecen atención total y directa, ellos evaluarán tu estado de salud para brindarte alternativas médicas seguras. Así como en caso de embarazo tenemos el cuidado de cada una de sus etapas.

Nuestros servicios en el ámbito prenatal incluyen controles regulares y análisis prenatales brindándote atención médica especializada durante tu embarazo, ya que, es importante asegurar un embarazo saludable.

 

Ayuda en embarazo no deseado antes de la semana 12.

La interrupción legal del embarazo la puedes realizar de manera legal en la ciudad de México antes de las 12 semanas de gestación. Somos una clínica para abortar especializada donde te brindamos diferentes alternativas, así como asesoría y consultas con médicos certificados.

Utilizamos el método de aspiración uterina, considerado por el sector médico como uno de los métodos más seguros y confiables para ti.

 

Toma de Papanicolaou

Para la detección oportuna de cáncer cervicouterino debes realizarte este estudio del Papanicolaou a partir del inicio de relaciones sexuales, mínimo una vez al año.

Este es un estudio citológico de la mucosa y del cuello uterino. El objetivo es detectar lesiones preneoplásicas del cuello del útero y las lesiones neoplásicas iniciales.

 

Colposcopías

Al realizarte este procedimiento clínico podrás detectar y localizar imágenes anormales de la vagina o cuello uterino.

Para realizarlo se utiliza un microscopio especial que sirve para mirar dentro de la vagina y así detectar lesiones del cuello de la matriz por virus del papiloma humano.

 

Asesoría en Anticonceptivos y planificación familiar

Tenemos mucha experiencia en la Planificación familiar, formamos parte de los médicos que dieron inicio e implementaron estos programas a nivel Nacional.

Te damos recomendaciones expertas sobre los diversos métodos que existen y son efectivos actualmente, como pueden ser: Métodos de barrera, hormonales,  permanentes y dispositivos intrauterinos para evitar un embarazo no planeado.

Al brindarte asesoría profesional contribuimos a la mejor educación sexual y de esta forma puedas disfrutar plenamente de tu sexualidad.

 

Prevención, detección y tratamiento del virus del Papiloma Humano.

Es importante que prevengas este tipo de virus, o en caso de contraerlo tengas el tratamiento adecuado ya que, es un virus que solamente se contagia por relaciones sexuales.

En nuestra clínica contamos con la aplicación de vacunas para prevenir infecciones por el virus del Papiloma Humano. En caso de ya contar con el virus, se te brindará un tratamiento personalizado.

También podrás encontrar dentro de nuestros servicios la detección y el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual como gonorrea, sífilis, chlamydia entre otras.

 

Asesoría psicológica para la interrupción legal del embarazo.

Te damos asesoría y apoyo psicológico personalizado ya que sabemos que cada mujer es única en cuanto a sus sentimientos después de la interrupción legal.

Debido a que estamos conscientes que la interrupción legal puede producir en ti una gran variedad de reacciones emocionales, te brindamos asesoría psicológica desde el momento en que tomas la decisión hasta el final del proceso.

 

Clinica de aborto DF

ALERTA MEDICA

 

Alerta Médica Urgente

G.D. Searle & Company, Compañía farmaceutica que forma parte d...

VIRUS DE PAPILOMA HUMANO

EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO es una enfermedad tan antigua como la mosca, hay muchos tipos de virus de papiloma hu...

More:

Planificación familiar… Una alternativa eficiente para ti.

Planificación familiar… Una alternativa eficiente para ti.

En  Centro de Apoyo a la Mujer   te hablaremos sobre la planificación familiar, ya que, es pieza cla...


   Lunes a Domingo: 10am a 9pm

                 (55)4206 03 55

                  (55)5544 33 14

              centrodeapoyoalamujer@prodigy.net.mx

Colonia Roma Sur, Tepic

 

#139 piso 11 (1103) A un

lado del Hospital

Metropolitano